controle

inquilino/a

Vivo en un piso que pago 700 euros + 35 de comunidad

Tengo muchos amigos que entre alquiler e gastos de comunidad pagan entre680 a 700 euros pero con todo incluido. La dueña de mi piso me ha dicho que no tiene obligacion de pagar la comuinidad porque soy yo que vivo aki e uso las escaleras tengo derecho a algo para no pagar essos 35 euros a mais?

  • Preguntado por: controle
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola controle:

    Sin perjuicio de la respuesta de mi compañero Pholmo, debe tener en cuenta que si lleva pagando la comunidad varios meses aún sin que conste el importe de los citados gastos en el contrato, será muy dificil que en el ámbito judicial le exoneren de seguir pagando los citados gastos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta es simple, si aparecen especificados en su contarto tiene que pagarlos si no aparecen no.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/