wasari

casero/a

Seguro del Inquilino

Hola

Hace un mes hice la pregunta en el foro si mi seguro como propietario cubría despistes del inquilino.

Alguien me puede aconsejar alguna compañía de seguros que no sea cara para mi inquilina.He visto que hay compañías que sólo cubren la responsabilidad civil .Haber si alquien me puede orientar .

Gracias

  • Preguntado por: wasari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hay compañias (muchas) que dejan hacer el seguro "a la carta" y por menos de 100 euros tienen una amplia resp. Civil y un seguro de contendio de 30 o 40 euros (sin joyas).

    es una muy buena inversión para todo inquilino; te puede evitar literalmente la ruina actual y futura.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No nos permiten hacer publicidad en el foro.

    pero si pones en google comparativa seguros hogar, te saldrán varias páginas que analizan seguros en relación coberturas-precio

    saludos - Papeleos Alquiler.