Ele

profesional

Tengo firmado un contrato de arrendamiento de un inmueble junto con otra persona.
Yo decidí marcharme y lo he puesto en conocimiento del propietario para que resuelva el contrato y lo haga a nombre de la otra persona solamente. El propietario me ha dicho que no lo resolverá hasta que la otra parte le lleve un aval, y la otra parte no le quiere llevar aval ni va a salir de la casa, por lo que no me da por cancelado el contrato.

¿Qué debo hacer? Yo ya no vivo en esa casa y necesito quitar mi nombre del contrato para que si se dejase de pagar o sufriera daños, no me reclamen a mí.

Gracias
  • Preguntado por: Ele
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Envíe la notificación de su salida del piso de forma fehaciente, mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo. Será responsable de lo sucedido hasta el momento de su marcha, nada más.