Lluis444

inquilino/a

Hace dos semanas que mi inquilino ha firmado la carta de abandono de piso con la agencia, pero no se va.

Hace dos semanas que mi inquilino ha firmado la carta de abandono de piso con la agencia, pero no se va. La agencia no hace nada y el inquilino sigue a sus anchas sin pagar gastos como basuras o agua, yo lo deje a la agencia de mi pueblo porque no entiendo de estas cosas, que puedo hacer?

  • Preguntado por: Lluis444
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Acuda a un abogado para iniciar el proceso de desahucio.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lluis:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lluis, las agencias inmobiliarias no suelen contar con abogados para la parte de asesoramiento jurídico, su laber es meramente de intermediación comercial; poner en contacto a comprador y vendedor.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado especializado en arrendamientos urbanos par que inicie el desahucio.