Alvaro Macias

inquilino/a

¿Me pueden alquilar una casa a mi y a mi mujer estando los 2 en paro?

Bueno yo y mi mujer estamos en paro y queremos mudarnos porque la zona en la que vivimos ya no nos gusta. ¿me pueden alquilar una casa de 400-500 euros cobrando nosotros al mes 1000 euros aproximadamente?

  • Preguntado por: Alvaro Macias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como poder pueden, pero debes encontrar a algún casero que este dispuesto a correr el riesgo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Con los 500 euros restantes puedes comer, vestir, vivir, etc, etc? Y que pasará cuando se acabe la prestacion por desempleo? Podras seguir pagando? De todo eso tendras que convencer al propietario de una casa para que se preste a arrendartela.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es