Duji

inquilino/a

¿Cómo se puede calcular una cantidad por haber dejado un piso antes de la finalización de contrato?

Después de 5 años de estar alquilada en un piso, informé a mi casero con 1 mes de antelación que iba a abandonar el alquiler 2 meses y medio antes de que finalizara el quinto año de contrato. Para resolver el tema de la fianza ha calculado un concepto por quebranto del contrato de 2,5 (meses) x 8,33 x mensualidad del alquiler. ¿Existe alguna otra forma de calcularlo? Sólo ha tenido vacío el piso 15 días.

Muchas gracias por adeltantado.

Un saludo

  • Preguntado por: Duji
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si lo ha alquilado de nuevo tan rápido, yo le pediria la fianza entera, no ha habido perjuicio para la propiedad

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso ha estado solo 15 días vacío la máxima indemnización que podría pediros es medio mes de renta.

    pero vamos, no creo que la exija dado el tiempo que habéis permanecido en el piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.