montserrat amador gi

casero/a

Después del lanzamiento de desahucio, ¿el seguro te cubre algo? Aseguré robo y pérdida de explotación DEL BAR.

Dice mediador seguro que no se considera robo el abuso de los desahuciados al llevarse cosas que no le pertenecen. Pero la pérdida de explotación diaria que deberían pagarme, ¿qué?

¿como debo actuar para que el seguro se haga cargo?

se llevaron todas las neveras y congeladores, además de electrodomésticos, y reponer todo ello es costoso.

  • Preguntado por: montserrat amador gi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene razón Amparo, sin ver la póliza es una temeridad opinar, sin embargo cabe anticipar algo ¿Ha puesto un adenuncia por robo? Va a hacer falta en todo caso.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor es que acuda a un profesional con sus condiciones generales del seguro, ya que estas muchas veces tienen varias interpretaciones.

    Suerte

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La respuesta estará en las condiciones generales y particulares de tu póliza.

    es difícil que alguien pueda ayudarte sin leerlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.