guasona

inquilino/a

Después de 10 meses me sale ahora humedad. Con cuánto tiempo tengo que avisar para que me devuelvan la fianza?

Por lo que tengo entendido, esta señora tiene currículum. No devuelve fianzas.

Gracias!

  • Preguntado por: guasona
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
guasona ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues entonces lo tienes crudo, puesto que si te vas antes de tiempo, por mucho preaviso, perderás probablemente más que la fianza.

    exige fehacientemente que repare las humedades.

    en mi página tienes un modelo para hacerlo

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • guasona

    guasona

    inquilino/a

    Mal firmado pero si, es de cinco.

    • Respondido por: guasona
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    ¿Cinco años o un año prorrogable a 5?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • guasona

    guasona

    inquilino/a

    El contrato es de cinco años.

    • Respondido por: guasona
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    pues si llevas 10 meses y tu contrato es anual, el mes 11 avisas que te vas y listo. Un mes antes del vencimiento del contrato o cualquiera de sus prórrogas es lo que marca la ley salvo clausula en contrario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja