Helder

casero/a

No deposité la fianza. El contrato terminó en Ago-10. Ahora el ivima me sanciona con el 15%. Cómo puedo recurrir con éxito?

Las rentas del alquiler las inclui en mi declaración anual de IRPF. No oculte la existencia del contrato.

Devolvi el importe de la fianza al arrendatario sin ninguna incidencia.

  • Preguntado por: Helder
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No se puede recurrir con éxito. Es algo tan sencillo como que no ha cumplido con sus obligaciones, que era depositar la fianza, y ahora le toca pagar la correspondiente sanción.

    Es como decir "me han pillado borracho conduciendo y me han multado ¿ Como puedo evitar que me quiten los puntos del carné?"

    Pues de ninguna manera. Pague la sanción y punto.

    • Respondido por: Crazyh