Juana balan

casero/a

que debo hacer si siempre me encuentro la basura de la vecina en mi puerta
Buenos dias mi problema es la siguiente.Vivo en valdepenas provincia de ciudad real,en un bloque con ocho vivienda y tres plantas.Yo vino en la ultima al llado de una vecina que durante diez años le agunte los malos holores que proviene del interior de su viviente y de la sí deja a la puerta.Por motibos de trabajo vivo en un pueblo será....pero cada vez si voy a mi casa no puedo pasar.La última vez me encontré seis bolsas de bazura y un caro de compra lleno de desperdicios.En mi casa holia mal que te entraba ganas de devolver. Intete hablarele pero se me encara para que le suelte alguna ostia...que ya me da miedo.Que hago?si no hay comunidad...No presidente...porque nadie quiere serlo.Me veo impotente...Estar pagando una vivienda y que me los destrozen y avergüenzo de traer a lguien  mi casa.gracias
  • Preguntado por: Juana balan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento lo que le pasa. Pero este sitio es para asesorar sobre arrendamientos. Lo suyo es un problema de convivencia vecinal. Espero que la policía le sirva de ayuda.