Antonio Manuel

inquilino/a

Mi piso de alquiler pasó a manos de una sociedad
Hace un año el bloque donde vivo fue comprado por una sociedad de Liberbank, hasta entonces en la cantidad del alquiler una parte era por los muebles. Ahora me entero después de tener problemas con el piso con un electrodoméstico de que ellos no se hacen cargo pues en el contrato  no figura electrodoméstico o mueble alguno. Lo primero, he estado pagando más por el alquiler del que me correspondía sin saberlo ya que ellos no me comunicaron nada ya que los muebles a ellos no les consta. El anterior dueño no me ha pedido los muebles y los actuales dueños no les consta pues como pone en el alquiler se entregó la vivienda sin muebles ni electrodoméstico alguno. Mi duda es si me pertenecen ya que durante casi diez años he estado pagando una parte del alquiler por los muebles y agarrándome a que en el contrato no constan y el antiguo dueño no los reclama. Gracias.
  • Preguntado por: Antonio Manuel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si los muebles no figuran en el contrato no entiendo con qué base pagaba usted alquiler por esos muebles, si el banco ha adquirido la propiedad y en el contrato no figuran muebles se puede entender que esos muebles son de usted. Pedro Hernández Olmo, abogado