bruno

casero/a

iva a los locales de ensayo?
Hola, si tengo un local grande y lo divido en varios para alquilarlos como salas de ensayo a músicos, teatros etc.., ¿esos locales también tengo que aplicarles el iva y la retención, o funciona de otra manera?.

Gracias.
  • Preguntado por: bruno
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Errata advertida, indicios=condición
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bruno el IVA es un impuesto que grava todos los alquileres, con excepción de los de vivienda, que indudablemente no es el caso. La retención de IRPF la practica el inquilino, si tiene la indicios de retenedor por lo tanto habrá que ver cada caso