maroche

casero/a

Demandar a un inquilino que se ha marchado dejando cantidades pendientes

Mi inquilino dejó el piso, entregándome las llaves ante un testigo, pero sin firmar ninguna liquidación de contrato. Me debía algo más de un mes de renta y posteriormente me encontrado con que tenía cuatro facturas impagadas de luz, por más de 500 euros.

Ya ni me coge el teléfono, ni responde mis e.mails.

¿cómo puedo demandarle por las cantidades pendientes si desconozco su actual domicilio? Sospecho, sin embargo que sigue viviendo en esta ciudad. ¿en el padrón municipal se puede solicitar esta información?

  • Preguntado por: maroche
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, en el padron no te daran la información.

    Si no lo encuentras en la guía telefónica mejor olvídate del tema, porque al final te puede costar más el collar que el perro.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La localización de una persona es una tarea detectivesca, que merecerá l apena llevarla a cabo si se tiene la certeza de su solvencia, ya que de lo contrario será un trabajo inutil.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.