Mª Luisa Gracia

casero/a

Debo devolver la fianza si los inquilinos se echaron atrás? Todavía no habíamos firmado el contrato. Pagaron media fianza.

Unos inquilinos vinieron a ver el piso, les gusto y decidieron quedárselo, les urgía muchísimo y yo vivo a 400 km por lo que acordamos q mi vecina les daría las llaves cuando ellos ingresaran la fianza. Y que en un par de díasuno les enviaría el contrat,pues bien solo ingresaron la mitad de la fianza,190 euros,les dimos las llaves estuvieron 2 días y me llamaron para que les bajara el alquiler!!! Lógicamente les dije que no,que teníamos un acuerdo y un precio cerrado, entonces me dicen que se van, mi vecina recupera las llaves y ellos me exigen la fianza, les he dicho que no,puesto que son ellos los que se atrás echado atrás,entonces han venido las amenazas, vamos aretirar la puerta abajo,te vamos a denunciar... pueden denunciarme? No habíamos llegado ni siquiera a firmar el contrato,y aunque han estado 2 días en el piso solo han pagado la mitad de la fiandenunciarla denunciarles yo? Gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: Mª Luisa Gracia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienes por que devolverles nada.

    Si quieren que te denuncien, y si siguen amenazando lo que tienes que hacer es denunciarles tu a ellos.