Alberto Santos

inquilino/a

Tenía alquilado una pequeña oficina a nombre de mi sociedad. Dejé de pagar y me han cambiado la cerradura. ¿Qué hacer?

Deje de pagar por problemas económicos. La dirección fiscal era en otro lugar y nunca he recibido ninguna notificación de desahucio y me han cambiado la cerradura. Sé que el propietario tiene toda la razón. Yo intenté negociar la deuda y el administrador no me respondió. Yo solo quiero ruperar mis pertencias y en especial la documentación que tenía en mi oficina.

  • Preguntado por: Alberto Santos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    No podría estar más de acuerdo con Amparo.

    Si sólo quieres recuperar tus cosas y evitar denunciaros/demandaros mutuamente, firma ese documento a tu casero.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tener un contrato de arrendamiento en vigor, puedes hacer exactamente la misma operación. Ir con un cerrajero y volver a cambiar la cerradura.

    Al margen de denunciar a tu arrendador a la policía por tomarse la justicia por su mano.

    Lo que ha hecho está tan mal como lo que haces tú.

    Pero no estamos en el salvaje Oeste. Aquí todavía tenemos leyes.   Para no liarlo más yo iría con el cerrajero, cogería mis cosas, y me marcharía SIN CAMBIAR la cerradura.

    Eso sí, si realmente ERES LEGAL, podrías dejar firmado a tu arrendador un documento de "fin de contrato, devolución de posesión del local" y un reconocimiento de deuda.

    Saludos