carmen fernandez fernandez

casero/a

inquilina no paga
Hola mi duda es la siguiente: Tengo alquilada una vivienda a una mujer con 2 hijos, lleva 3 años y no ha dejado de pagar hasta el mes de marzo, le pregunté y me dijo que no tenia dinero, le di la opción de no pagarme el mes de marzo y emplearlo en buscar una vivienda, ya que tiene una deuda de 400 euros de agua y el contrato finalizaba el 9 de mayo, me dijo que si, que antes del 31 de mayo se marchaba, mentira, sigue en mi casa y cada vez que le pregunto me dice que está en ello, pero no tiene dinero. He ido a los Servicios Sociales, para que le consiguieran una vivienda y me dicen que es ella, quien tiene que pedirlo, al final ante sus desafíos y chulerias, tiene una denuncia en la guardia civil, por lo vecinos, ya que son mayores y en esa casa entran y salen gente de todas las etnias, a deshoras, sin tener la menor consideración por lo vecinos que estás asustados. Ha hecho obras en casa sin consentimiento. Disculpad, por el rollo, pero estoy DESESPERADA.  Está la demanda de desahucio puesta, pueden proceder al desalojo, con los hijos??. Puedo exigir a los Servicios Sociales que se encarguen de los niños?? Si no trabaja ni tiene dinero, como los alimenta??. GRACIAS POR TODO.
  • Preguntado por: carmen fernandez fernandez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La demanda seguirá su curso el lanzamiento se producirá  y ya se habrá preocupado ella de que no haya niños en casa en ese momento para que no se los quiten los servicios sociales.   Que como les da de comer? Porque si tiene dinero obviamente pero lo gasta en eso en darles de comer