silvia

inquilino/a

demanda por desperfectos
Buenas estaba en un piso de alquiler q se acababa el contrato en febrero de 2015 se les aviso q nos ivamos pues tenian el piso.a la venta telefonicamente nos hicieron firmar el papel a fecha 9/02/2015 para abandonar el piso a finales de mes.Se nos dijo q nos llamarian para decir si habia algo de suministros q pagar y mi sorpresa me llega el otro dia una citación para juicio en la cual me reclaman 5000 euros ,dicen q no les habisamos con dos meses de antelación,q la caldera estaba rota tenia mas de 12 años y ya se les comunico q no funcionaba bien q han tenido q cambiar nevera ,vito horno y campana asi como cableado y demas vamos algo surrealista ! Yo creo q lo q quieren es q yo pague para revalorizar el piso.Tengo testigos q ayudaron el la mudanza de como deje el inmueble serviran de algo? Gracias
  • Preguntado por: silvia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno lo que sirve es el documento de fin de contrato... Esos "testigos se supone que son amigos o familiares... y su testimonio sería parcial.
    Acuda a un abogado con la demanda cuanto antes.
    Saludos - Papeleos Alquiler.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO. Lo primero que tienen que hacer es acudir urgentemente a un abogado para que pueda plantear su estrategia de defensa.
    A priori, parece que algunos de los gastos que se les imputan no les corresponderían, pero serán necesario acreditarlo.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Silvia ante todo si le han puesto una demanda judicial lo principal es contestarla, necesitan un abogado, da la impresión de que han cometido un grave error, marcharse "a las bravas" es decir sin firmar un finiquito de contrato, ahora deberán demostrar que esos desperfectos que les reclaman no les corresponde pagarlos. Reitero la urgencia de la respuesta judicial, el tiempo esta corriendo en contra de Vds.  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/