Angel Gonzalez

casero/a

¿Se puede poner una demanda por impago del alquiler y los servicios por monitorio?

Hola,

Quisiera saber si es posible interponer una demanda por impago de la cuota del alquiler y de los servicios mediante un proceso monitorio, o es siempre necesaria la intervención de un abogado y procurador desde el principio.

Gracias.

  • Preguntado por: Angel Gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angel,

    Con el monitorio no conseguirá recuperar la posesión de la vivienda. Por lo tanto le aconsejo que interponga la demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas, para lo que precisará la intervención de abogado y procurador.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl