enrique88

casero/a

Tengo una casa en León pero vivo en Cataluña. En qué CCAA puedo comprar el contrato alquiler de estanco?

Tengo una casa en Leon (Castilla y Leon) pero vivo en Cataluña, puedo comprar aquí en Cataluña el contrato de alquiler en el estanco o tengo que comprarlo en Leon, lo pregunto por el impuesto que se paga en el estanco.

  • Preguntado por: enrique88
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El impuesto debe liquidarlo el inquilino

    no necesitas un modelo de estanco.

    podéis firmar el contrato en un papel normal, y después que el inquilino pague el impuesto en su delegación de Hacienda más cercana.

    saludos - Papeleos Alquiler.