Joel castro

inquilino/a

El pago de la cuota de comunidad ¿cuándo debe hacerse?

La cuota de comunidad hay que pagarla  al comenzar el mes o al mes siguiente. Es decir la cuota de Junio debo pagarla ahora a principios de Junio o  en Junlio. Gracias

  • Preguntado por: Joel castro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo logico sería que la pagases como el alquiler, a principios de mes pagas el alquiler y la cuota de comunidad. el mes que te vayas del piso, al finalizarlo no pagarás tampoco la cuota de comunidad, de la misma forma que no pagarás alquler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja