casero/a

que pasa si te embagan la cuarta parte indivisa de una casa?

esta es imformacion que tengo.y no se que hacer,me a llegado esta notificacion que dice asi;recibiras las anteriores actuaciones del juzgado dimanantes de los autos arriba referidos y registradas con el numero al margen,para que tenga lugar la toma de posesion de la cuarta parte indivisa de la vivienda en la call,constituyase la comision judicial de este servicio compuesta por el funcionario de auxilio judicial y el gestor procesal a realizar las diligencias interesadas,señalandose para su practica el proximo dia 18 de abril a las 10;30 con la concurrencia de la representacion actora o portador de la solicitud.mis hermanos tienen las otras tres partes  y mis padres viven en la casa yo no  tengo nada,que puede pasar a donde me tengo q dirigir me gustaria pagar la deuda poco a poco,pero no se si el banco eso lo acepta o no,por favor decirme a donde o como lo hago,saque un prestamo personal y me firmaron mis padres pero ellos son jubilados y sin vienes despues sacaron mi parte a subasta

  • Preguntado por: 1969
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No pinta nada bien; pero nada.

    hubo un juicio, no acudió?

    vaya corriendo a un abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x