nandoGTI

inquilino/a

Irme antes de finalizar contrato por culpa de los vecinos
Hola.

el 15 de agosto termina mi primer año de contrato obligado, el tema es que los vecinos que dan a mi dormitorio son muy ruidosos hasta el punto de haber venido la policía varias veces porque llaman los vecinos del bloque.

Yo ya les he puesto una denuncia con la policia in situ un día que hicieron una fiesta.

Son ecuatorianos y no respetan para nada los horarios, moviendo muebles en la madrugada y dando voces y fiestas.

Puedo irme sin tener que esperar al 15 de agosto avisando con un mes de antelación?
  • Preguntado por: nandoGTI
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No olvides avisar fehacientemente. (no de palabra)
  • nandoGTI

    inquilino/a

    OK.

    pues por lo que se ve me queda aguantar, asi que lo que hare es avisar ya que en cuanto acabe el contrato me voyd e l piso.

    gracias
    • Respondido por: nandoGTI
    • Hace 14 años
  • Juan

    profesional

    Puede ver mi respuesta a esta otra pregunta de hoy mismo.
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/rescision-contrato-alquiler-pisos-vecinos-molestos_8127.html

    Quizá deba recordar que la notificación al arrendador con 30 días de antelación es necesaria incluso para renunciar a la prórroga, es decir, si cumple íntegramente el año contratado. En su caso, debe notificar no después del 16 de julio.
    • Respondido por: Juan