KATY QUESADA MUELA

inquilino/a

¿Debo abonar al propietario los 50€ que me reclama? ¿Es por su cuenta el cambio de titularidad ya que es propietario? ...

Hola, cuando me instale en el piso de alquiler hace 2 años. Yo cambie el contrato de la luz a mi nombre. Ahora me he marchado y el propietario ha vuelto a poner el contrato de la luz a su nombre, como  es logico. La cuestion es que me reclama 50€ que la compañía la ha cobrado a el por el cambio de titularidad, al igual que me hizo a mi en su momento.

  • Preguntado por: KATY QUESADA MUELA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo relata no tiene argumento jurídico alguno para esa reclamación, todo depoende del valor que vd de al argumento moral al igual que me hizo a mi en su momento.