andreea camelia

inquilino/a

Cómo puedo resolver la incidencia que me mandaron por mensaje con el pago de RBE resolviendo por internet para solucionarlo?

por resolver desde casa me mandaron un mensaje que pone que tengo una incidencia con el pago de rbe motivo incumplimiento con agencia tributaria

  • Preguntado por: andreea camelia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acércate a la delegación de la agencia tributaria más cercana a tu domicilio y allí te explicarán cuál es la incidencia.

    Saludos - Papeleos Alquiler.