Monoli

casero/a

Se fueron antes de cumplir el año de prórroga, dejaron el apartamento mal y no firmaron la finalización de contrato.Qué hago?

Me dejaron el apartamento hace una semana, nos habíamos citado a una hora concreta y se fue antes dejándole la llave al conserje, por supuesto yo la cogí... El apartamento lo dejaron sucio con cosas que no nos interesa y habiendo cambiado mobiliario nuestro. El año de prórroga se vencía en Diciembre, y además no ha firmado la finalización de contrato, dijo que se quedó en paro sin embargo he estado investigando y es mentira. ¿Qué puedo hacer?

me urge alquilar el apartamento cuanto antes y tampoco dispongo de mucha liquidez para abogados y procuradores en este momento

Que me aconsejais por favor

  • Preguntado por: Monoli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Monoli Claro que pedir dirección no es lo más importante,Lo más importante es pedir GARANTÏAS .Hacer un contrato en precario, es dejar todas las facilidades para dejar la casa hecha polvo,no pagar  e irse de rositas y el casero no tener nada que hacer para recuperar su dinero
  • Monoli

    casero/a

    Gracias por el consejo pero no es cuestión de pedirle su dirección futura cuando se va a realizar el contrato, ni su cambio de empresa...

    • Respondido por: Monoli
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Otro contrato "bien hecho"

  • Monoli

    casero/a

    Gracias! me orienta bastante su respuesta, pero ahora me surge la problemática que no dispongo de ninguna dirección a la que mandarle el burofax... qué se suele hacer en estos casos??

    Gracias por la ayuda

    • Respondido por: Monoli
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería dirigirle un burofax dando por terminado el contrato y por recibidas las llaves del conserje, poniendo de manifiesto losdesperfectos encontrados, las deudas pendientes y el incumplimiento del plazo pactado, reservándome las acciones para reclamar por ello.

    http://www.pedrohernandezabogado.com