marlia

casero/a

¿Qué consecuencias tiene echar para atrás por parte del propietario, una reserva de alquiler?

¿Que consecuencias tiene echar para atras por parte del propietario, una reserva de alquiler?

  • Preguntado por: marlia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y si no hay nada firmado tb puede ser susceptible de una demanda por daños y perjuicios, en los q podrían pedir los gastos ocasionados por no tener vivienda, el doble de la reserva, gastos de abogados para la demanda, etc...

    Lo suyo es llegar a un acuerdo y firmarlo por escrito.

    Haga la pregunta de otra forma, q haría usted si el arrendatario se echase para atras. Le devolvería la reserva?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Habría que ver lo firmado en la reserva.

    Si te han dado una señal como reserva del piso lo mas habitual es que tengas que devolver el doble de lo entregado como señal (la señal y otro tanto igual)