Armando

casero/a

¿Quién es mejor que pague la comunidad, propietario o inquilino?
El precio del alquiler incluye la comunidad, pero si hubiera problemas de cobro, cómo sería más fácil echarlo, tengo entendido que la comunidad puede actuar contra el, más rápidamente que el propio casero.
  • Preguntado por: Armando
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Cristina Pnc

    profesional

    La pregunta es: ¿Se está cobrando esta cantidad para el gasto de comunidad legalmente? Es decir, ¿Está totalmente especificado en el contrato las cantidades a pagar? Si no es así, no podrá reclamar nada, ni mucho menos usarlo como base para un desahucio.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No esoy de acuerdo con ese criterio, la Comunidad de Propietarios no puede tener acción de desahucio por falta de pago en una relación constractual de la que es ajena.