pilartres

inquilino/a

cuanto cuesta que un abogado acuda con el propitario a una reunion de vecinos?

hola, quisiera saber, cuanto puede valer mas o menos, que un abogado asista a una reunion de vecinos para coger nota de lo que se dice, y las irregularidades que se comentan. gracias

  • Preguntado por: pilartres
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada profesional tiene su precio, preguntalo directamente al que quieras contratar, todo depende de lo que estés dispuesto a gastar, si ello no te importa, acude con notario para que levante acta y con abogado para que defienda tu punto de vista, pero lo considero innecesario ya que el administrador levanta acta de los acuerdos, a los que puedes oponerte e impugnar.

  • Jan Abogado

    profesional

    Holapilartres:

    Coincido con las respuestas de mis compañeros.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un notario, previamente convocado, puede acudir a la Junta y levantar acta de todo lo que se acuerde. No defiende a nadie. El que solicite su intervención deberá pagar sus honorarios.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • pilartres

    inquilino/a

    necesitaria un profesional, que fuera a acompañar al propietario, porque se va a hablar contra el propietario, por parte del administrador, que quiere dimitir diciendo que ha tenido conflictos con el propietario y es por culpa de ello. necesito alguien que hablara en junta con el administrador delante de todos los vecinos, y que se recoja en acta todo lo que se dice, no solo lo que le interese al administrador.

  • pilartres

    inquilino/a

    entonces un notario si, podria acudir y defender al propietario en la reunion de vecinos?.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un abogado no es un notario y no puede dar fe de lo que se dice.

    un abogado utilizará en su caso el acta de dicha Junta.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es