Gerardo Betancur

inquilino/a

Hace cuarenta vivo en una pieza que me fue cedida para vivir por su propietario que es adulto mayor, igual que yo.

La familia de él me quiere sacar de alli-¿Tengo algún derecho como poseedor?

  • Preguntado por: Gerardo Betancur
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque la respuesta de Piscis es totalmente razonable, me parece que no se trata de una situación en España

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si eres poseedor a título de arrendatario tendras los derechos convenidos con el arrendador, si no hay contrato ni contraprestación por la cesión, podrás permanecer mientras lo consienta el propietario, su familia no se puede inmiscuir en esa relación.