guillermotelll

inquilino/a

¿Pueden cambiar los del gas la cerradura y quedarse con la llave de la azotea propiedad de los vecinos de los aticos-duplex?

En la azotea donde esta el contador del gas, hay distintos patios privados pertenecientes a cada vecino de los aticos-duplex, y en el hall de la azotea esta el contador del gas, vinieron los tecnicos del gas y al no tener llave cambiaron la cerradura directamente y quedandose estos con una llave con la cual pueden acceder a nuestras viviendas por medio del azotea privada de casa atico-duplex. ¿Es legal que los tecnicos del gas tengan posesion de llaves del edificio???

  • Preguntado por: guillermotelll
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Es legal que los tecnicos del gas tengan posesion de llaves del edificio???

    No, para accceder a una propiedad privada por quien no es propietario necesita permiso o autorización.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.