globalsales

inquilino/a

Cuántos días tengo para solicitar abogado de oficio desde que entregan la demanda

Anoche me llego una citacion de la dueña del piso donde vivo segun ella no le pago aunque el dinero se lo dejo en la vivienda ella siempre entra y sale cuando quiere, se niega a darme recibos ya que no le acepto que se mude a esta vivienda cuando ella quiera. Esta su palabra contra la mia. Deseo pedir abogado de oficio y no se del tiempo que dispongo

  • Preguntado por: globalsales
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ya imagino la cara del compañero cuando le comente que no tiene justificante de haber realizado los pagos... Por favor, no haga esa barbaridad, la carga de probar el pago es suya y si no tiene justificante...

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola global:

    de solicitar la Asistencia Juridiva Gratuita en el plazo de 3 días a contar desde el siguiente al que recibió la citación.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Vaya inmediatamente a la comisaria de policia más cercana, explique el caso y ponga una denuncia de coacciones URGENTEMENTE.

    Intente llamar a la dueña y hacerse la indignada y pedirle explicaciones del porqué de la demanda, y deje caer en la conversación que ella entra cuando quiere, vulnerando un derecho constitucional como es el derecho de la inviolabilidad de la vivienda, y que ha cobrado todos los meses entrando en la casa y cogiendo el dinero.

    Al tener esta conversación intente tenerla desde la comisaria misma o grabarla con el mismo móvil o con una grabadora.

    Hay bastantes más preguntas que se olvida PHOLMO, como si teneis contrato escrito, si alguien más sabe como cobra la dueña, si se puede localizar a los anteriores inquilinos que pagasen de la misma forma, etc....

    En la misma comisaria le indicarán donde debe pedir el abogado de oficio y cómo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tiene recibo de los pagos mal lo va a poder defender un Abogado, sea de oficio o designado por vd.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente