Rubén1985

inquilino/a

Mi casero dice que debo dar de alta yo la luz y pagar ciento y pico euros, ¿es verdad?
Entré a vivir en julio y me pasa una factura anterior y dice que la pague que me hizo el favor de cambiar de titularidad en vez de darme de alta que costaba unas 150 euros, es verdad?

Muchas gracias
  • Preguntado por: Rubén1985
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan P ha sido el primero en contestar
  • Juan P

    casero/a

    Tendrás que pagarle lo que le haya cobrado la empresa suministradora, ni más ni menos.

    De todas formas, infórmate de lo que te habría costado un alta directamente, porque cuando la vivienda ha tenido anteriormente luz, el alta no cuesta tanto, porque los derechos de enganche según la potencia contratada sólo se pagan la primera vez.
    • Respondido por: Juan P