Rosario

inquilino/a

Contrato verbal o WHATSAPP
Actualmente estamos alquilando una habitación. Todo se acordó por WHATSAPP y tenemos las conversaciones guardadas. Pagamos un depósito anteriormente a la cuenta bancaria del casero. Al llegar a la estancia, pagamos en metálico el dinero del alquiler por 1 mes y no quiso darnos recibo. Ahora el casero dice que acordamos por menos tiempo y no es así, tenemos miedo de que entre en la habitación y saqué nuestras cosas para así echarnos. Que podemos hacer? Tenemos testigos de que nosotros si vivimos aquí y hay una transferencia con sus datos bancarios. Debemos ir a la policía? Gracias
  • Preguntado por: Rosario
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A la policía sería si tuvieran que denunciar a su casero por allanamiento
    y tienen pruebas de ello.
    Pero el allanamiento se produce solo si llegara a entrar sin permiso en su habitación

    Háganle saber que guardan esos whatsapps, y que conocen sus derechos.
    No vuelvan a pagar si no es por banco o si no es contra un recibo. Sería igual que no pagar.