¿A quién deberíam...

elvira cardenal

casero/a

¿A quién deberíamos dirigir el burofax?

contrato con fecha: 15 de octubre de 2007 a favor de: Sra. X. Válido hasta septiembre del 2012. Con una clausula de indepnización si rescinden el contrato antes de finalizar periodo.

se ha cambiado el arrendatario de nombre en la fianza. Arrendada a su hija.

otro contrato, 1 de junio de 2010 a favor de la hija. No se firmó. Y hace ya un año que no pagan ni las mensualidades,ni comunidad de propietarios.

  • Preguntado por: elvira cardenal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Sabes si el local está abierto o está cerrao, si está abierto pudees enviarselo al local a nombre de la propietaria del contrato. Pero lo mejor es acudir a un abogado que es el que mejor te puede ayudar. y más siendo un año lo que te deben de alquiler

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola elvira:

    antes de enviar el burofax le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos con toda la documentación.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • elvira cardenal

    casero/a

    Es un local comercial. Hasta la fecha no sabia nada,

  • Marta26

    casero/a

    No se como has dejado que estén un año sin pagar. Al primer mes tendrías que haber empezado con el procedimiento de desahucio.

    Tienes que enviarla a nombre de la Sra a la que le hiciste el contrato si todavía sigue viviendo en ella, ya que es el titular del contrato de arrendamiento que tienes firmado, aunque no hacía falta redactar otro contrato a nombre ed la hija, con poner un anexo hubiese bastado.

    Ponte cuanto antes a manos de un abogado que será el que mejor te pueda asesorar.

    • Respondido por: Marta26