samory

inquilino/a

En mi contrato no consta la plaza de parking pero en el registro de la vivienda sí puedo dejar de pagarla.

en mi contrato no consta la plaza de parking en el registro de la vivienda si puedo dejar de pagarla ya que con el antiguo propietario fue de palabra y ahora lo lleva una inmobiliaria de un banco y ellos me dicen que no

  • Preguntado por: samory
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
  • raqgd

    inquilino/a

    ¿lo que pagabas era lo que ponia en el contrato?

    o pagabas lo que ponia en el contrato por el piso y aparte pagabas algo mas por la plaza? entonces entiendo que no tenias mas que un contrato del piso y el contrato de la plaza era verbal.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo creo intuir que estuvo pagando un alquiler en el que no figura la plaza de garaje y la utilizaba "de palabra" y ahora le dicen que no dispone de la plaza de garaje ya que no figura en el contrato ¿es así? Pues entonces yo creo que tiene razón Amparo ¡no puede dejar de pagar!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    creo que deberías explicarte mejor...

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Crazyh si puede acreditar que hasta ahora la plaza de garaje estaba incluida en el alquiler, el nuevo arrendador no puede desentenderse de ello.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El registro de la vivienda?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No se puede ir contra los propios actos.

    Si hasta ahora ha estado pagando la plaza de parquing, y la ha pagado el mismo tiempo que el contrato de vivienda, deberá seguir pagando.

    Si ha sido en diferentes épocas, bastaría con avisar fehacientemente de la voluntad de no renovar el contrato verbal de la plaza de aparcamiento.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no te la han alquilado. (dices que no figura en el contrato) ¿qué vas a dejar de pagar?

    saludos - Papeleos Alquiler.