Jaimemarlow

casero/a

El contrato de arrendamiento, ¿tiene que ser obligatoriamente el que se compra en los estancos?

Voy a arrendar mi piso, y sé que existe un modelo de contrato de arrendamiento que se compra en los estancos. Independientemente de que este sea personalizable (que creo que lo es), ¿tiene que ser ese modelo al a fuerza?

  • Preguntado por: Jaimemarlow
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jaimemarlow ha sido el primero en contestar
  • Jaimemarlow

    casero/a

    Muchas gracias, Amparo bb, tanto por tu repuesta como por tu página.

    saludos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. En absoluto.

    ese modelo sirve para pagar el impuesto de transmisiones (al comprar el contrato), pero el impuesto puede pagarse en una delegación de Hacienda y el contrato hacerse sobre una servilleta de papel, o mejor, sobre un a4

    en mi página tiene modelos.

    saludos - Papeleos Alquiler

  • Jaimemarlow

    casero/a

    Perdón por meter paja. Acabo de ver que mi pregunta ya fue respondida aquí.