Iana

casero/a

¿Tenemos obligación de corregir los defectos del ascensor que nos dice Industria con nuestro servicio de mantenimiento?

El servicio de mantenimiento que tenemos contratado nos ha pasado un presupuesto muy alto por los arreglos. ¿Podemos buscar otro presupuesto o lo tienen que hacer ellos por haber acompañado al Inspector Técnico?

  • Preguntado por: Iana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Podeis buscar otros presupuestos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Este foro es sobre alquileres.

    no se si alguien podrá responder a su pregunta.