Dayana

inquilino/a

Mi casero se niega a instalar el gas. ¿Esto lo puede hacer?
Hace 2 años mi casero cambió la caldera que funciona con butano a través de su seguro. La semana pasada dejaron de calentar los radiadores y llamamos a un técnico y nos ha dicho q la caldera q se instaló no es para butano si no para gas natural y q eso corre el riego de explotar por la presión del butano. Hay dos opciones: pagar la tranformación d la valvula de la caldera para q funcione correctamente con la bombonas de butano o instalar el gas natural. Se lo comentamos al casero y dice q cualquiera d las dos opciones las tenemos que pagar a medias porq el no se va a hacer cargo de todo ese gasto. Esto lo puede hacer?? Entiendo q el gasto debería asumirlo él ya q el piso es suyo. Llevamos viviendo en este piso 16 años. Gracias
  • Preguntado por: Dayana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Dulkia ha sido el primero en contestar
Dulkia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dulkia

    casero/a

    Como eso se ha producido por desgaste natural por el uso, que yo sepa, la reparación corresponde al inquilino si cuesta menos de 100 euros. Si es más, ya lo tiene que hablar con el casero y llegar a un acuerdo.
    • Respondido por: Dulkia