alicia

inquilino/a

reclamacion daños falsos
hola. el 24/05/2015 fime resolucion de contrato de alquiler porque la casera me pidio la vivienda para ella tras solo 1,5  año de alquiler. se firmo en presencia de su abogado, en calidad de representante, y el mio, afirmando que no habia desperfectos y que se habia pagado todo y q se cambiaban los suministros. al dia suguiente recibo emial anunciado que nos habian denunciado por coaccion y que invalidan el documento por vicio en el consentimiento pq firmaron para que nos fueramos y que se quedan la finza y garantia de cobro (total de 2.400?). les contesto con burofax que no cogen y mando por email diciendo que el contrato esta firmado de mutuo acuerdo bajo profesionales, que tienen 30 dias y que al cambiar los suministros nos dicen que los cambiaron los dueños 3 dias antes de la resolucion del contrato. ayer 27/06/2016 me escribe el casero listando todos los desperfectos que ascienden a esa fianza cisternas ventanas pintura caldera por supuesto falso, toda una reforma, diciendo q tienen presupuestos (tienen empresa de reformas).  tengo fotos de como deje la casa, pero por supuesto no videos de que todo funcionaba. es posible tener existo si denuncio. gracias!
  • Preguntado por: alicia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alicia si firmaron un documento: afirmando que no habia desperfectos y que se habia pagado todo, parece que debería vd olvidarse de ese email y reclamar la devolución de la fianza con intereses de demora. Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/