Yeya

casero/a

El inquilino, sin contrato de alquiler, no se quiere ir. ¿Qué hacer?

Hola,

Estuvimos planeando casarnos con mi novio. Una pariente tiene una casa en la que el inquilino vive desde hace varios años sin contrato, con el requisito de que ,si necesitaban la casa, él se iría. Ahora que mi novio y yo la necesitamos dice que él ya hizo muchos gastos en la casa y quiere disfrutarla. Total, nos quedamos sin casamiento y nuestros planes a la basura y mi pariente le tiene miedo y no quiere meterse para nada mientras que ella vive en mi casa. Yo soy propietaria de la casa donde ella vive y tampoco me deja venderla como corresponde. Cada vez que le digo de venderla se molesta muchísimo y la casa es mía con escritura y todo en regla.

Gracias.

  • Preguntado por: Yeya
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yeya,

    Si la propiedad está ubicada en España le aconsejo que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto en derecho inmobiliario, quien le asesorará sobre la mejor acción judicial a ejercer.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es en España, hay que poner un desahucio por precario.

    • Respondido por: Crazyh