lydia maria

inquilino/a

Me han engañado ¿debo reclamar los 500 euros que pagué?

Alquilé un piso y el propietario no me dijo que estaba embargado y el domingo pasado me dijo que me tenía que ir del piso yo y mi familia ( marido y mis hijos ) porque el piso lo habían subastado y que tenía que darles las llaves al del banco este lunes que que viene por lo cual después de diez días sin calentador sin tener agua caliente para duxarme yo o mis hijos y ahora encima ayer me cortaron el agua por impago de facturas del propietario . ¿Creéis que le debo de reclamar los 500 euros que pagué en la firma del contrato? por daños y perjuicios.

  • Preguntado por: lydia maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Primero se tiene que asegurar de lo que le dicen. Hasta que no reciba una notificación del juzgado no tiene que abandonar el piso. Podrá reclamar por daños y perjuicios, pero solamente cobrará si el dueño no es insolvente, y dado como pinta el tema, no parece muy provechoso demandarle.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com