Joel castro

inquilino/a

Dónde informarme sobre un nif de comunidad

Hola. El edificio donde vivo DICEN  que tenia 2 Subcomunidades, la 1 y la 2. La Nueva administracion No encuentra nada de la subcomunidad 1, solo en algunos papeles de la subcomunidad 2 aparecen cifras sobre la 1. Pero No hay en nungun lugar  escrito el numero de NIF/CIF de la subcomunidad 1, pero si de la subcomunidad 2.

El antiguo administrador no quiere dar detalles sobre la subcomunidad 1 ya que esa subcomunidad se supone estaba compuesta por su esposa, otro vecino y el padre del administrador ( por eso no aparece nada de la subcomunidad 1). Ahora el otro propietario se niega pagar la comunidad pues dice que tiene que el recibo tiene que estar acuñado por un cuño que diga SUBCOMUNIDAD 1.

¿donde se puede informar sobre  esa subcomunidad si no hay numero de NIF/CIF? o es consecutivo los numeros de nif/cif, ya que tenemos el de la subcomunidad 2

  • Preguntado por: Joel castro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Podrías ir a Hacienda para preguntar si la Comunidad de Propietarios tiene NIF. Es posible que aunque nadie tenga el documento, y se desconozca, alguien, años atrás lo hubiera solicitado. Por eso, es mejor cerciorarse si la comunidad tiene NIF acudiendo a la Delegación de Hacienda que le corresponda, porque merece la pena preguntar antes de realizar tramites que nos haran perder tiempo y dinero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja