Josse

casero/a

¿Con cuánto tiempo he de comunicar la actualización de la renta del alquiler por la subida del IPC?

  • Preguntado por: Josse
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo pienso que en el mes 12 se le comunica que se subirá el ipc el mes siguiente. En el recbo nº 13 se le aplica la subida del ultimo ipc publicado que suele ser de dos meses antes

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comuníquelo en cuanto esté publicado.

    aquí no se pueden pedir atrasos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    La actualización se debe comunicar con un mes de antelación.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Según la lau, con nota simple llegará. No hay un mínimo, pero hasta que no esté publicado el ipc no podrá comunicarlo, así que calcule

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh