guillermo1981

casero/a

En una vivienda propiedad de dos personas separadas, puede una de ellas alquilar a su nombre la vivienda?

En una vivienda propiedad de dos personas, que tras una separacion deciden que la vivienda en comun se alquile, se puede hacer un contrato de alquiler si una de ellas decide quedarse en la vivienda como inquilino, o no se puede ser propietarion del 50% e inquilino a la vez?

  • Preguntado por: guillermo1981
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente como señala el compañero se puede pero convieneque ese contrato lo vea un abogado no utilicen uno de copia y pega evitaran problemas posteriores.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    guillermo1981: si se puede.

    • Respondido por: Usuario dado de baja