mgmsj

casero/a

Las llaves de una vivienda depositada en los juzgados ¿las puede recoger el dueño de la misma directamente o su abogado?

La inquilina las depositó en los juzgados pues habia perdido un juicio y tenia fecha de desahucio para septiembre. Mi abogado esta de vacaciones y quiero ver cómo me han dejado la vivienda.

  • Preguntado por: mgmsj
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mgmsj:

    Salvo que tenga usted imperiosa necesidad de recuperar la vivienda le aconsejo que no vaya a recoger las llaves. Su abogado le explicará con detalle  que existe la opción legal de que, aún cuando el arrendatario haya desalojado la vivienda antes de la fecha fijada para el lanzamiento, se persone el secretario judicial para levantar acta del estado de la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es