xikita

inquilino/a

La compañía lleva 3 meses facturándome sin lectura real, siendo el importe de una cantidad muy baja. Es legal?

Buenas tardes:

El revisor de la compañía si ha venido a mirar el consumo , yo misma le abri la puerta para que fuera al cuarto de contadores , pero la compañía factura con un minimo irrisorio de 5 € y este ultimo de 10 € con iva incluido. Puedo hacer algo? a donde debo ir a denunciar esta anomalia? o esto esta bien hecho? como no se nada recurro a vds. para que me den alguna solucion . gracias   Talya

  • Preguntado por: xikita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendría que poner una reclamación/denuncia escrita en la oficina de defensa del consumidor.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • xikita

    inquilino/a

    Agradecida por sus contestaciones, eso he hecho recurrir a mi compañia de suministro electrico , y me dicen que llame por telefono y les de la lectura yo cada mes , por mas que les explique que habia venido el revisor y miro los contadores , la persona que me atendio  iba a lo suyo , solo decia denos la lectura y se le facturara cada mes . Tengo que pedir una llave de cuadro de contadores , subir a la terraza , leer mi contador , llamarles y decirlo ???? Esa es la solucion que me dieron , y no hubo nada mas que eso , repetirme una y otra vez lo mismo , por lo que viendo que estaba al limite de mi paciencia , le desee buen dia y colgue , uffffffff lo que tenemos que aguantar , gracias de nuevo

    • Respondido por: xikita
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xikita:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A quien debería  recurrir es a la Compañía, por escrito y fundamentadamente ya que le va a venir una factura de cuantía considerable.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).