EDGAR EMILIO

inquilino/a

¿Cómo puedo saber si la persona que me enseña el piso y firma el contrato de alquiler es realmente el propietario?

Tengo dudas, ya que creo que es un amigo o hermano de quien pudiera ser el propietario, ya que el piso esta sin habitar. Ha venido alguien a mostrarmelo y luego de decirdirse por alquilarmelo, me ha pedido telefónicamente mis datos para Redactar el Contrato que firmaré este Domingo 27/02/11. Por esto quisiera saber si hay algún Organismo Público donde me confirmen quién es realmente el Propietario...No quisiera ser estafado, ya que como estan las cosas hay que cuidar lo poco que queda...Gracias.

  • Preguntado por: EDGAR EMILIO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Edgar:

    Puede solicitar Nota Simple al Registro de la Propiedad del lugar donde esté sita la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.