luis fc

casero/a

Dudo que esté viva mi inquilina

hola, desde hace años en un piso de renta antigua (pagan puntualmente en mano en una gestoria +-90€) viven los nietos y una hija de la titular del contrato, de la cual no se nada, "dicen" que está en un asilo en otra provincia (otros vecinos ponen en duda que siga viva) ¿qué puedo hacer?, gracias de antemano y un saludo a la comunidad.

  • Preguntado por: luis fc
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque esté viva, el quiz de la cuestión es que NO USE LA CASA.

    Si averiguas en qué residencia está podrás probar que no vive en el piso y dar por terminado el arriendo.