Rosa Fernandez Vazqu

inquilino/a

¿Cómo consigo me devuelvan fianza y comision a cuenta por incumplimiento de fechas?

Repuedoserve una vivienda sin amueblar,elcompromiso era yo aporte lista con parte de cosas necesarias y elpropietario el resto.Esto seria paraelquince de mayo aprox.,a fecha de hoy yoentregue en cuantomelo pidieron fianza y comision de agencia,elpropietario ha ido retrasando su compromiso y me encuentro angustiada pues llega fecah que tendre que abandonar la actualvivienda  y quiero romper el acuerdo paraponerme a buscar  nueva vivienda pero necesitomedevuelvan cantidades entregadas .Tengo documento garantia de dinero entregado,pero todolo demas hasido verbal,aunqueelanunciosidetallaunprecio sin amueblary otro amueblado.¿Como puedo recuperar el dinero?Gracias por estar aqui!Rosa

  • Preguntado por: Rosa Fernandez Vazqu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le conviene leer el DECALOGO del INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si no llegas a un acuerdo, la única solución es recoger toda la información posible, hacer fotos y demás y acudir a un abogado, el te informará si con la documentación recogida hay algo que se pueda hacer o no.

    Aprende del error, y la próxima vez todo por escrito, es más, intenta entregar el dinero cuando ya esté todo claro.

    Suerte

    Oscar