galena

casero/a

Tengo un local arrendado para uso exclusivo peluquería

Pero ahora además ofrece masajes y vende productos esotéricos, ¿es legal? El contrato es antiguo, lleva 20 años y le quedan otros 20; ahora ejerce otras actividades aparte de la peluquería y no sé si lo tiene subarrendado ilegalmente, como lo puedo saber? y si en el contrato pone "uso exclusivo peluquería" en mayúsculas, puede ejercer otras actividades? muchas gracias

  • Preguntado por: galena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deduzco que se trata de un arrendamiento de renta antigua y por lo tanto pudiera haber incurrido en causa de resolución por modificación del objeto del arriendo, todo ello a expensas de estudiar el asunto a fondo antes de iniciar ningun acción ni siquiera extrajudicial.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente